Eventos

A lo largo de todo el año, el Hotel Quinta do Lago presenta un ambiente ideal de intimidad, estilo y tranquilidad para la celebración de sus eventos de prestigio.  Los tres sofisticados salones de reuniones – o banquetes – que pone a su disposición tienen capacidad para acoger eventos de hasta 250 invitados, lo que le permitirá organizar desde privadas sesiones de reunión a memorables presentaciones públicas.   Nuestro equipo comercial contribuirá con sumo gusto al éxito de su evento, encontrándose a su disposición para cualquier aclaración o sugerencia.Por favor contacte con nosotros llamando al teléfono +(351) 289 350 350  o a través del e-mail: sales@quintadolagohotel.com.
  • Incentivos

    La privilegiada ubicación del hotel ofrece una selección de exclusivos espacios exteriores, como su jardín junto a la Ria Formosa o las terrazas en torno a la piscina, con una espectacular vista sobre la Ria Formosa y el mar, para convertir sus eventos en algo único.

     

    La proximidad de los campos de golf proporciona la oportunidad de celebrar torneos o partidos de golf y eventos empresariales - la combinación perfecta entre trabajo y ocio.

  • Más información ...
Visite también The Leading Hotels of the World Ria Park Hotels South Lake Real State QREN