Naturaleza

  • Equitación

    En las proximidades del hotel encontrará diversos picaderos, a partir de los cuales podrá disfrutar de la belleza del parque natural de la ría Formosa en un paseo a caballo.

  • Paseos

  • Observación de aves

    Quinta do Lago es un destino de lujo también para los observadores de aves, no sólo por la diversidad de especies, sino por su facilidad de observación. La laguna de São Lourenço es el principal lugar de observación donde existe un refugio de madera que ofrece una excelente perspectiva sobre la lámina de agua

  • Mar

    Venga a descubrir la belleza única de nuestro litoral y de sus formaciones rocosas y grutas. Podrá disfrutar de un paseo en barco privado o divertirse en compañía de otras personas en un paseo colectivo.

  • Sierra

    La sierra algarvía es una región que guarda en sus gentes tradiciones seculares y en sus paisajes aromas de nuestra infancia olvidados mucho tiempo atrás. Aquí tendrá la oportunidad de descubrir este despertar de los sentidos. Pruebe la gastronomía y la belleza natural del secreto mejor guardado del Algarve.

  • Playa

    Sólo a 300 metros del hotel, se encuentra la playa da Quinta do Lago. Una de las playas más exclusivas del Algarve donde tenemos, durante la época de baño, una zona reservada preparada para recibirlo con toallas, tumbonas y toldos reservados sólo para usted.

     

    Encontrará una amplia gama de deportes náuticos que darán más vida a su verano.

     

    Además, podrá escoger otras playas cercanas como la playa del Garrão, Ancão o Vale do Lobo.

Visite también The Leading Hotels of the World Ria Park Hotels South Lake Real State QREN