Torneo de Golf Amateur

La 19ª edición del Torneo de Golf Amateur Hotel Quinta do Lago tendrá lugar entre el 1 y el 8 de Noviembre de 2014, ofreciendo la oportunidad de competir en los mejores campos de golf de Europa y de socializar en agradables eventos en el elegante entorno del Hotel Quinta do Lago.


Los premios se entregarán durante la cena de gala de cierre del torneo. El ganador será el jugador con mayor número de puntos Net Stableford, al final de las 3 vueltas del torneo.


Como novedad para esta edición, se entregará también un premio para el ganador de la categoría Gross Stableford. Y para el primer jugador que consiga un hoyo en uno habrá un premio muy especial, entre los desafíos más pequeños que se presentarán durante la semana del torneo.


HANDICAP


El handicap máximo asignado será de 28 para hombres y 36 para mujeres. Los jugadores con un handicap superior podrán participar en el torneo pero para la competición y puntuación, sólo se tendrá en cuenta el handicap máximo asignado.


Para reservar o para obtener información, por favor contacte con nuestro Departamento de Vendas através de sales@quintadolagohotel.com o por telefono (+351 289 350 400).

  • Haga clic en las imágenes para ampliarlas
Visite también The Leading Hotels of the World Ria Park Hotels South Lake Real State QREN